Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

¡Únete a la familia! Tenemos cientos de vacantes que esperan por ti, por eso aquí te contamos cuáles son los beneficios de trabajar en Casalimpia, una empresa con más de 16mil colaboradores en todo el país.

Casalimpia es una de las empresas que más genera empleo en Colombia, nuestro capital humano es lo más valioso de la organización. Estamos comprometidos siempre con el bienestar de los colaboradores, quienes día a día nos representan con amor frente a cada cliente. Al vincularte a esta familia, obtienes:

- Estabilidad laboral
- Pagos puntuales
- Contrato directo
- Todas las prestaciones de ley
- Bonificaciones
- Beneficios para ti y tus hijos
- Capacitación permanente

En Casalimpia tenemos como objetivo principal la calidad de vida de nuestros más de 16 mil colaboradores y sus familias, por eso contamos con diferentes actividades y programas, en los que, por ejemplo, los ayudamos y orientamos para que compren vivienda propia y otorgamos becas para que colaboradores y sus hijos puedan estudiar programas técnicos y carreras profesionales, entre otras ventajas.

Estamos comprometidos con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible),  ̈Trabajo Decente y Crecimiento Económico ̈. Por otro lado, nos encanta exaltar el esfuerzo de nuestros trabajadores, por eso cada tres meses realizamos el “Cuadro de Honor”, donde se reconoce a los 60 mejores colaboradores del trimestre, de manera que los invitamos a un desayuno con los directivos de la empresa, allí reciben diferentes incentivos y participan en rifas de premios, dinero en efectivo y viajes.

Adicional a eso, nuestros colaboradores cuentan con el apoyo de la Fundación Mujer y Familia, la cual ofrece procesos de atención psicológica. Casalimpia se convirtió en la primera gran compañía que otorgó donaciones destinadas a garantizar la continuidad de los servicios psicológicos a todos sus colaboradores. 

En paralelo y de la mano de la Caja de Compensación Familiar (Compensar) tenemos un programa llamado ¡A la Obra!, el cual trae soluciones para mejorar las casas de los colaboradores que adquirieron vivienda de interés social. Se trata de un aporte en materiales y mano de obra para remodelar espacios básicos como paredes, pisos, baños y cocina del hogar.

Y estos son solo algunos de los beneficios de trabajar con nosotros, ¡aplica a nuestras vacantes y únete a esta gran Familia!

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!