Cómo limpiar un espejo manchado por la humedad Cómo limpiar vidrios manchados Cómo limpiar un espejo manchado Cómo limpiar espejos y vidrios manchados
Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Limpiar los espejos de un hogar es algo desesperante. Nunca quedan perfectos, siempre hay una mancha o marca que te arruina el día. Por eso, es de las cosas del aseo de casas que menos gustan.

Así que hoy te queremos dar un poco de ayuda.

Te vamos a dejar algunos consejos que te van a servir para eliminar las manchas de vidrios y dejar los espejos de tu casa como nuevos.

Una de las primeras cosas que debes hacer es usar los productos de limpieza con moderación. De lo contrario, al secarse quedarán las molestas manchas en el vidrio. Además, limpia con un ritmo constante, siempre hacia un mismo lado y usando papel periódico.

Estos son aspectos básicos que usa cualquier servicio de limpieza. Pero ahora veamos consejos específicos.

Consejos para limpiar espejos

Para espejos en tu habitación o la sala de estar haz lo siguiente:

Los espejos quedarán limpios y sin rastros de manchas.

Para los espejos del baño

Los espejos del baño son los que sufren más. Se cubren de manchas por la humedad, el jabón y sales que pueda tener el agua que les cae.

Para eliminar todo rastro de manchas te recomendamos lo siguiente:

Por otro lado, también puedes evitar que los espejos del baño se empañen. Para ello, los puedes limpiar con espuma de afeitar.

Es sencillo, colocas la espuma sobre el espejo y luego le pasas un paño con suavidad hasta que no veas la espuma. Al finalizar tu dicha, verás que el espejo no se ha empañado.

Cómo limpiar vidrios manchados

El vidrio es un material que se mancha muy fácil, hasta unas gotas de agua pueden dejar marca. Por eso, las mamparas del baño y las ventanas de la cocina son una de las superficies que más se manchan.

Para quitarte este dolor de cabeza puedes contratar nuestro servicio de limpieza por días. Aunque si lo quieres hacer por tu cuenta, te dejamos la mejor manera de hacerlo.

En tres simples pasos tendrás unos vidrios de ventanas o mamparas limpios y libres de manchas. Esto funciona con cualquier vidrio manchado, siéntete libre de usarlo.

Si no quieres hacer esta mezcla, puedes comprar detergentes limpia vidrios que suelen ser muy útiles en estos casos.

Esperamos que estos consejos para el aseo de casas te hayan sido útiles. Pronto te traeremos más trucos de limpieza en el hogar. 

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!