Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

La pantalla del televisor se ensucia a diario con polvo, a veces las huellas de dedos y hasta grasa quedan marcadas. Sin embargo, estas pantallas son bien delicadas y no se pueden limpiar con cualquier producto para el aseo de casas.

Aparte de que debe hacerse con total precaución, no solo porque podrían quedar rayaduras, sino que también hay posibilidad de daños permanentes.

Por lo tanto, te mostramos cómo debes limpiar la pantalla del televisor y qué productos usar en 4 sencillos pasos.

Empecemos.

1. Apaga el televisor

Lo primero que debes saber es que la limpieza se realiza en frío. Esto es por una razón muy simple, evitar daños.

Entonces, apágalo y deja que se enfríe por unos minutos antes de desconectarlo.

2. Prepara la solución

Para ello, solo necesitas dos ingredientes: agua destilada y alcohol isopropílico. Para mejor comodidad, mézclalos en partes iguales en un recipiente de aerosol y agítalo.

Ya sea para una pantalla led, oled, HD, de plasma, esta es la mejor opción de limpieza.

3. Humedece el paño y limpia

Para el correcto cuidado, utiliza un paño de microfibra, de lo que usamos para el aseo de casas. Humecta para comenzar con la pantalla y el marco.

Al momento de hacerlo, efectúa movimientos de arriba hacia abajo. De esta manera, evitas dejar alguna huella o marca blanca en la pantalla.

Dada su fragilidad, hazlo sin presionar demasiado fuerte y con la mayor suavidad que sea posible.

Cabe resaltar que, no debes aplicar el agua destilada directa sobre la pantalla.

4. Limpia los componentes del televisor

Hablamos del soporte y las cubiertas plásticas. Pero, si nada más es polvo, puedes hacerlo pasando un paño seco y listo.

Ahora, si tiene grasa adherida difícil de quitar, puedes emplear productos para la limpieza del hogar y preparar una solución rápida.

Pero no cualquiera, se trata de detergente, vinagre y limón. Es muy sencillo, solo necesitas combinar en tu envase pulverizador:

Puedes asear y desinfectar con esta mezcla el soporte, las cubiertas y el panel de control. Siempre humectando el paño, nunca el líquido directo.

Por último, deja que seque bien antes de enchufarlo de nuevo.

5. Limpia la pantalla del tu televisor con vinagre blanco

Como consejo adicional, está la opción del vinagre

El vinagre es un elemento vital para el aseo de casas. Se podría decir que es uno de los mejores cuando de limpieza se trata y, en este caso, no es la excepción.

Ya que te puede ser útil para eliminar la suciedad y las manchas de huellas o grasa que tiene tu televisor.

Lo único que debes hacer es diluir un chorro de vinagre blanco en agua y humedecer un paño. De igual forma que el método anterior, pásalo por la pantalla de arriba hacia abajo, con suavidad y con el televisor desconectado.

Para finalizar, te recomendamos hacerlo a contraluz para que puedas visualizar el polvo y las manchas mucho mejor.

¿No tienes tiempo de hacer esto? Recuerda, nuestras expertas en limpieza por días están listas para dejar impecables tus espacios, muebles y electrodomésticos, sin complicaciones ni contratos.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!