Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Para empezar, es necesario considerar que las empleadas domésticas en Colombia están protegidas por la ley laboral y tienen derecho a un salario mínimo, seguridad social, prima de servicios, vacaciones y otras indemnizaciones. Es importante que los empleadores cumplan con las regulaciones no solo para garantizar un ambiente justo y seguro, sino también para evitar sanciones. Aquí te contamos más sobre el sueldo de una empleada doméstica en Colombia en el 2023.

Vale la pena considerar que el salario mínimo en Colombia varía de año en año, por lo que es posible que haya fluctuaciones en el sueldo de las empleadas domésticas, sin embargo, en promedio, puede oscilar entre los $60.000 y los $90.000 pesos colombianos por día, dependiendo de factores como la ubicación, el horario, las tareas específicas asignadas y la experiencia de quien se dedica a esta labor.

Puedes contratar a una empleada doméstica para que trabaje contigo de manera permanente o llegar a un acuerdo para que vaya ocasionalmente y reciba un pago diario. Ahora, ¿ese valor contemplaría todo lo que por ley debes pagarle? ¿Y si esta persona decide simplemente no pagar salud y se accidenta en tu casa o empresa? ¿Sabías que así no tenga un contrato permanente debes pagarle prima de servicios?

Lo que inicialmente parece un valor razonable y atractivo, se puede convertir en una pesadilla si no haces el pago correcto o incumples la ley. ¡No te enredes! Si no necesitas a una empleada que te visite diariamente, la mejor opción es tomar un Servicio de limpieza por días como el que te prestamos en Casalimpia.

Estas son algunas de las ventajas de contratar un Servicio de limpieza por días:

Por ahí dicen que lo barato sale caro, por eso es mejor que tomes las medidas correspondientes, evites inconvenientes y de paso nos ayudes a impulsar la generación de empleo, pues cuando eliges reservar tu Servicio de limpieza por días con nosotros, nos permites seguir promoviendo la formalización del oficio de la limpieza en Colombia, sin riesgos, pagando lo justo y con el sello de calidad Casalimpia.

¡Si quieres reservar tu Servicio de limpieza por días con nosotros, puedes dar clic en este enlace!

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!