Pide tus productos con envíos a todo el país. Pide tus productos con envíos a todo el país.
Inicio > Servicios > Servicio de lavado especializado de colchones sencillo

Servicio de lavado especializado de colchones sencillo

Limpieza y lavado de colchones a domicilio | Combos con precios especiales

Lavado de colchones a domicilio

Lavado de colchones

Desinfección de colchones

Precio por unidad: $98,900 $89,010
 
Personalización
Fecha-Servicio
Horario-Servicio
Id-Agenda
Descripción

Limpieza y lavado de colchones a domicilio en Bogotá, utilizando máquinas profesionales, certificadas y con un experto debidamente capacitado para ofrecer alta calidad en el servicio. Este servicio se compone de un proceso de aspirado profundo en seco y desinfección a vapor, además de un proceso final de purificación del aire.

Para el aspirado en seco utilizamos máquinas potentes que combinan tecnología de filtro a base de agua, un motor sin escobilla y un neutralizador HEPA (High Efficiency Particle Arresting) y cuenta con la certificación Asthma & allergy friendly™. Logramos una profundidad de limpieza hasta de 30 cm debajo de la superficie, aflojando y eliminando pelos, escamas de piel, ácaros, migajas y otras partículas.

Nuestro proceso de limpieza y esterilización con vapor seco permite remover manchas difíciles y dejar desinfectadas las superficies, sin utilizar gran cantidad de agua ni productos químicos, siendo una opción amigable con el medio ambiente. Con su temperatura de 160°C podemos eliminar hasta el 98% de las bacterias y virus presentes en la superficie.

Como si fuera poco, al finalizar el servicio implementamos un proceso de purificación el cual permite atrapar partículas microscópicas presentes en el medio ambiente, reduciendo los contaminantes y contribuyendo a mejorar la calidad del aire en el interior del hogar.

Para prestar este servicio se requiere tener un parqueadero disponible para la camioneta de Casalimpia donde se transportan las máquinas, sino es posible el acceso al parqueadero por favor infórmanos para reprogramar el servicio. 

Condiciones del servicio.

Hacemos lavado de colchones:

 

* Sencillo (100 cm x 190 cm)

Semidoble (120 cm x 190 cm)

Doble (140 cm x 190 cm)

Queen (160 cm x 190 cm)

King (200 cm x 200 cm)

 

 * El precio varía dependiendo de la cantidad y el tamaño de los colchones.

 * Las manchas como: orines, café, maquillaje, cremas, aceites, entre otras, podrían no eliminarse                     completamente.

 * Servicio no disponible para los días domingos y festivos.

 * Manejamos tres horarios: 8:00 a.m. -11:00 a.m. - 3:00 p.m.

 * Servicio disponible únicamente en Bogotá

 * Se recomienda que el colchón se encuentre en un lugar ventilado para un secado rápido y óptimo 

   (secado de 6 a 8 horas)

 * El servicio se prestará donde se encuentren los objetos a limpiar o a lavar, por ningún motivo el operario          realizará movimientos de elementos cuyo peso sea superior a 25 kilos.

* El cliente debe contar con parqueadero disponible para poder prestar el servicio, de no ser así; el servicio se deberá reprogramar o proceder con la devolución del dinero.

El cliente autoriza a realizar registro fotográfico del antes y después de cada servicio únicamente a los productos que fueron objeto de limpieza. Casalimpia se compromete a no tomar registro fotográfico de direcciones, fotos, datos personales  o cualquier otro que pueda afectar la imagen personal de nuestros clientes.

 RECOMENDACIONES:

Se recomienda que la ejecución del servicio de limpieza por parte de nuestro operario sea recibido y acompañado por un adulto responsable, con el fin de garantizar que las labores requeridas y la ejecución de las mismas se de dentro de las condiciones de calidad e idoneidad ofrecidas por CASALIMPIA SA.

Recomendamos estar presente durante la prestación del servicio o hacer constantes monitoreos por un adulto responsable. Adicionalmente sugerimos resguardar elementos de valor, CASALIMPIA SA. no se hace responsable de la custodia de estos, durante la prestación del servicio.

Frente a un potencial inconveniente ocurrido durante la realización del servicio, EL CLIENTE tendrá que comunicarlo por escrito al CASALIMPIA S.A. al correo [email protected] en las 48 horas siguientes al ocurrirse el daño. Frente a esta comunicación, CASALIMPIA S.A. tiene 5 días hábiles para dar respuesta al reporte de inconvenientes del CLIENTE. 

CASALIMPIA S.A. no responde, en ningún caso, ante daños producidos por caso fortuito y/o fuerza mayor. CASALIMPIA S.A. tampoco responde en caso de daños ocurridos a objetos de propiedad del CLIENTE por el desgaste natural del tiempo.

Especificaciones
tamañoSencillo
Comentarios de nuestros clientes

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!