Pide tus productos con envíos a todo el país. Pide tus productos con envíos a todo el país.

¡Cada color es para una área diferente!

Los guantes que usas en tu hogar son el mejor elemento de protección personal para el cuidado de tus manos. Pero no todos los guantes son adecuados para las mismas actividades y el código de colores es de gran importancia.

No es obligatorio, pero evita la contaminación cruzada que puede ser perjudicial para tu salud y la de toda tu familia.

Toma nota:

Guantes color negro: estos son usados para hacer la limpieza de áreas comunes como pasillos, barandas, escaleras, limpiar el polvo, barrer, trapear, lavar la ropa, entre otros.

Guantes color amarillo: estos deben ser utilizados únicamente para las tareas que realizas en la cocina como: lavar platos, ollas, cubiertos, limpiar mesones, electrodomésticos, estanterías y paredes de esta área.

Guantes color rojo: estos son los más importantes y los que por nada del mundo debes utilizar en otras zonas. Son exclusivos para el área de los baños, para la limpieza de sanitarios, lavamanos, duchas, divisiones, puertas, pisos, paredes y la recolección de basuras de esta área.

Es muy importante que después de usar los guantes les hagas una buena limpieza para eliminar gérmenes y bacterias.

Lávalos con agua y jabón por dentro y por fuera y ponlos a secar al revés para evitar que se acumule humedad en algunas zonas.

¡Así evitas la contaminación cruzada y cuidas la salud de toda tu familia mientras mantienes tu Casalimpia!

Encuentra aquí en www.casalimpia.com todos los colores de guantes y los productos que necesitas para tener siempre tu Casalimpia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!