Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

El cuarto es una de las zonas de la casa que debe estar limpia y desinfectada, ya que pueden acumularse ácaros y bacterias que pueden afectar a la salud. Por este motivo, hemos decidido ayudarte ofreciendo un servicio de limpieza en nuestro blog Casalimpia, y que de esta manera no tengas que preocuparte por ácaros o manchas que no se quitan. Sigue leyendo para que sepas cómo limpiar el colchón en seco y remover manchas difíciles con unos trucos.

¿Necesitas ayuda para limpiar la casa? Si es así, no dudes en contactar a nuestro servicio de limpieza; puedes conocer más detalles haciendo clic aquí.

Conoce 3 maneras de limpiar un colchón y remover manchas difíciles

Limpiar el colchón es un tema que abarca mucho más que la limpieza. Por eso, el servicio de limpieza de nuestro ecommerce Casalimpia podrá ayudarte a tratar con mayor profundidad la limpieza en casa. También, limpiar el colchón es fundamental para procurar un sueño saludable.

Por otro lado, es de tener en cuenta que lo ideal es que el colchón no tenga más de 10 años. Esto es porque se deforma e impide que duermas bien. Una correcta higiene en la cama y en toda la casa es sinónimo de mejor calidad de vida.

A continuación te presentamos 3 maneras de limpiar un colchón y remover manchas difíciles:

1.     Usar bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente que no puede faltar en la cocina. Y en el caso del colchón, es perfecto para quitar manchas, bacterias, olores y humedad. Lo único que debes hacer es, con ayuda de un tamizador, espolvorear bicarbonato de sodio sobre el colchón y dejar actuar una hora.

Al pasar el tiempo, sólo debes aspirar el exceso y observarás que el colchón luce libre de ácaros y bacterias. Además que es un método por excelencia para eliminar ácaros del colchón.

2.     Usar un cepillo de cerdas suaves

Otro truco efectivo es usar un cepillo de cerdas suaves. Con ayuda de este implemento, eliminarás las partículas acumuladas en el colchón. Sólo debes usarlo con movimientos circulares suaves (si es necesario, puedes usar la aspiradora para eliminar las partículas).

Si quieres lograr un efecto más fuerte, saca el colchón al sol y aplica un poco de bicarbonato y deja el mayor tiempo posible expuesto al aire y al sol para eliminar bacterias y ácaros.

3.     Medio litro de agua fría y tres cucharadas de detergente líquido

Mezcla medio litro de agua fría más tres cucharadas de detergente líquido; notarás como hace bastante espuma. Con ayuda de una esponja, esparce sólo la espuma en la mancha.

Frota la superficie con movimientos circulares hasta que vaya desapareciendo. Evita mojar mucho el colchón; para ello, retira la espuma luego de usarla con un trapo seco y limpio. Si queda un poco húmedo, deja el sol o usa un secador de pelo.

¿Buscas detergente líquido, esponja o un trapo seco absorbente? Haz clic aquí para ver nuestros productos.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!