¡Compra en línea y recibe tu pedido en 48 HORAS hábiles! Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. ¡Compra aquí y recibe tu pedido en 48 HORAS hábiles! Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Una buena forma de darle color, calidez y originalidad a los espacios de tu hogar, es incorporando tapetes y alfombras. Sin embargo, estas piezas suelen acumular suciedad y bacterias.

De ahí la importancia de una limpieza profesional de tapetes y alfombras. Ya que es la mejor forma de mantenerlas en el estado más óptimo.

Aparte de que tienden a sufrir un desgaste mayor si no se realiza de la manera correcta.

Razón por la que muchos eligen un lavado de tapetes y alfombras a domicilio. No solo por comodidad, también es favorecedor por los siguientes 5 beneficios que te mencionaremos en el presente post.

1. Experiencia

Existen distintos tipos, colores y fibras de tapetes y alfombras. Pero, para lograr un buen lavado, se deben considerar ciertos aspectos esenciales.

Como, por ejemplo, el material del que está hecho.

Si decides limpiarlo por tu cuenta, cabe la posibilidad de que uses un producto no apto para ese material. Así como puede darse el caso de que las herramientas que utilices no sean las adecuadas.

Mientras que, un servicio de lavado de tapetes y alfombras a domicilio, dispone de personal para esa labor específica.

Por ende, llevará los elementos más convenientes y sutiles para el cuidado de dicha estructura.

2. Desinfección profunda

Nuestro servicio de limpieza por días tiene la ventaja de que es minucioso.

Además, conocemos todo lo que se puede adherir a tus alfombras y tapetes. Tales como, los ácaros, moho, residuos pegajosos, bacterias, toxinas, químicos y la suciedad en general.

Sin embargo, una limpieza profesional de tapetes y alfombras, desinfecta y elimina todos esos problemas a profundidad.

Esto es de gran provecho, en especial, si tienes varios espacios con este tipo de adornos.

3. Ahorra tu tiempo y trabajo

Sin duda, esta es una de las grandes ventajas del lavado de tapetes y alfombras a domicilio. Puesto que te permite invertir tu tiempo en otras actividades dentro o fuera del hogar.

En cuanto al aseo de casas, te ayudaría a disminuir una de las tareas de tu lista de quehaceres. Que, si lo piensas bien, es bastante, porque limpiar estas piezas te tomaría un largo rato.

4. Flexibilidad horaria

Si te decides por el lavado de tapetes y alfombras a domicilio, puedes escoger el horario que mejor te convenga.

Y la razón es muy evidente, te están prestando un servicio de limpieza a domicilio. Por lo que la empresa ha de adaptarse tanto a tu disponibilidad horaria como a tus necesidades.

5. Posibilidad de servicios adicionales

Desde la perspectiva más general, los servicios de aseo y limpieza suelen contar con diferentes oficios. Si bien lo que buscas es una limpieza profesional de tapetes y alfombras, puede que haya otros servicios de interés.

Por ejemplo:

De modo que, es posible que te proporcionen combos con precios especiales.

Para finalizar, con un lavado de tapetes y alfombras a domicilio, solo obtendrás maravillosos resultados.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!