Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Cómo muchos saben, se encuentran muchos tipos de marcas y productos de limpieza. Y, si no eres experto en ello, puede ser difícil, porque los productos no son iguales. En este artículo no te diremos qué marcas deberías comprar. En cambio, estarás al tanto de los factores a tener en cuenta para seleccionar el producto que se ajuste a la necesidad en cuestión. Sigue leyendo para que conozcas 5 pasos para elegir los mejores productos de limpieza.

En Casalimpia tenemos productos de todo tipo, y destacamos nuestros servicios de limpieza por días y lavado de colchones a domicilio, acompañado de empleadas profesionales con el uso de artículos novedosos.

¡Sigue leyendo para que conozcas cómo elegir los mejores productos!

Aprende 5 pasos para elegir los mejores productos de limpieza

En el mercado existen infinitas opciones al momento de elegir los productos de limpieza. Cualquier persona puede confundirse al adquirir algún tipo de desinfectantes disolvente. Si necesitas ayuda, destacamos nuestro servicios de limpieza por días y lavado de colchones a domicilio así cómo más servicios de limpieza que te ayudarán en el proceso de aseo.

Conoce los aspectos más importantes para escoger el producto de limpieza más adecuado:

1.     ¿Qué tan útil es el producto?

Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir productos de limpieza es la utilidad del producto que vas a comprar y la manera de utilizarlo. 

Es fundamental que lo conozcas porque así sabrás qué necesitas.

2.     Etiquetado de los productos

A continuación, presta atención al etiquetado de los productos. Siempre debe llevar etiqueta; los que no, evita comprarlos.

Es importante que sepas el tipo de ingredientes que utiliza el producto para saber si es o no muy abrasivo. 

3.     Saber todo sobre el producto de limpieza y cómo usarlo

La etiqueta te da una pista de la utilidad del producto y los componentes que utiliza. Saber todo sobre él te ayudará a sacarle provecho a cualquier artículo.

Luego, la cantidad del producto es esencial; de esta forma lo comparas con su precio y puedes saber si favorece o no adquirirlo.

Asimismo, fíjate en la dosificación para saber la cantidad esperada al utilizar el producto. Y por último (pero no menos importante) su método de empleo, así sabrás la temperatura adecuada y el tipo de programa de la máquina lavadora que se aconseja utilizar.

4.    Conocer los iconos de peligrosidad

Sin dejar aún el etiquetado, se debe tomar en cuenta los iconos de peligrosidad. Su grado de peligrosidad indica si es inflamable, explosivo, tóxico, corrosivo…, si no sabes qué significa un icono, no dudes en preguntarle al empleado de la tienda.

5.     Comienza por comprar los productos más necesarios

Para finalizar, Casalimpia te quiere contar los productos más utilizados:

¡Deja la limpieza de tu casa en manos expertas, nosotros te ayudamos!

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!