Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

5 suministros de limpieza ideales para hoteles

Los servicios de aseo y limpieza en los hoteles son indispensables, ya que la higiene en estos sitios, es un tema delicado.

Pues los huéspedes se fijan casi siempre en este aspecto para saber la calidad del establecimiento. De hecho, un mal servicio de limpieza dentro de las instalaciones de un hotel, podría causar grandes pérdidas de clientes.

Por ende, para dejar cualquier área impecable, se requiere de un personal cualificado que también sea capaz de resolver posibles inconvenientes.

Además, quienes se encargan de los servicios de aseo y limpieza deben contar con todos los suministros necesarios. Pero, ¿cuáles son los ideales para hoteles?, a continuación, te los presentamos.

1.  Desengrasante multiuso

En los hoteles es muy beneficioso emplear productos multiusos para la limpieza, ya que son muchas zonas las que se deben cubrir.

En este caso, hablamos de un producto que ayude a quitar la grasa y las manchas de cualquier tipo de superficie. Bien sea de cocina, pisos o paredes de habitaciones, baños, salas o zonas de ocio.

2.  Desincrustante para baños

Si bien todos servicios de aseo y limpieza son vitales, los sanitarios son uno de los aspectos que más cuidado ameritan.

Por tanto, desincrustar toda la suciedad del inodoro y las formaciones de cal es un paso indispensable.

Un buen producto desincrustante actúa de manera rápida eliminando no solo residuos de cal, también de sarro, jabón y óxido.

3.  Limpiador desinfectante

También es importante eliminar los rastros de bacterias y virus que se pueden encontrar en los hoteles.

En consecuencia, los servicios de aseo y limpieza han de contar con un limpiador de acción antimicrobiana. Ya que puede desinfectar todas las superficies donde se prepare o se manipule comida de una forma rápida.

Además, estos productos son capaces de limpiar esas manchas de comida que están secas y desinfectar al mismo tiempo. Lo que favorece la seguridad higiénica.

4.  Limpiavidrios

Los hoteles suelen tener diversos cristales tanto en las habitaciones como en otras áreas de las instalaciones.

Ya sea para vidrios, espejos, porcelanas, ventanas y hasta pantallas, siempre se debe tener a la mano un limpiavidrios.

No obstante, estos productos han de ser fáciles de retirar la suciedad, de secado rápido y resultado inmediato. Dejando así, una superficie brillante sin rastro de manchas.

5.  Desodorantes antisépticos

Cuando se trata de servicios de aseo y limpieza, los sprays desinfectantes no pueden faltar.

Estos ayudan a desafectar los tejidos y también los ambientes de los hoteles, aparte de que muchos vienen sin aromas.

Por consiguiente, se pueden emplear en interiores como cajones o armarios, a la vez que protege las prendas que allí se encuentran. Además, no puede faltar el carro de limpieza que transporte todos estos productos. Dado que hay que pasar por habitaciones, baños privados o compartidos, recepción, cafetería y demás.

En última instancia, los servicios de aseo y limpieza bien efectuados dan una buena imagen a las estancias hoteleras.

Entonces, lo más importante es usar productos de calidad, capaz de hacer su trabajo en poco tiempo, pero con resultados efectivos.

Si quieres que tus espacios estén tan impecables como la habitación de un hotel 5 estrellas, recuerda que aquí puedes reservar nuestro Servicio de limpieza por días.

 

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!