Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Haces uso diario del horno microondas, pero ¿no sabes cómo limpiarlo?

Este electrodoméstico es tal vez uno de los más utilizados en los hogares Colombianos, es práctico, fácil de usar y nos permite calentar nuestros alimentos en un par de minutos...¡Sin duda alguna, uno de los mejores inventos del siglo!

Lo cierto es que al igual que dedicamos tiempo a calentar nuestra comida, también debemos emplear unos minutos para el cuidado y mantenimiento de este dispositivo que nos facilita la vida.

¿Pero cómo puedes limpiarlo?

Aquí encontrarás unos consejos prácticos que te ayudarán a mantener tu horno limpio, ofreciéndote un excelente rendimiento.

Limón, aliado natural

El limón es un auténtico tesoro nutricional y es, además, muy beneficioso para nuestra salud. También funciona como un buen recurso para limpiar, desodorizar y eliminar bacterias que se encuentran en el interior del microondas, siendo una alternativa económica y práctica con la que obtendrás excelentes resultados.

Solo necesitas:

  1. En un recipiente apto para microondas, deposita 250ml de agua, junto con el jugo del limón y las 4 rodajas.
  2. Ponlo a calentar en máxima potencia durante 3 a 5 minutos, notarás cómo el agua hierve, llenando el vapor el interior del microondas.
  3. Retira el exceso de grasa con ayuda de una esponja, y pasa un paño limpio para terminar de dejarlo reluciente.

El poder del vinagre

Otra alternativa es limpiarlo con vinagre, este producto, además de servir para múltiples recetas de cocina, nos puede facilitar la vida cuando se trata de limpiar y desinfectar.

Vas a necesitar:

  1. En un recipiente apto para microondas, deposita los 300ml de agua, la cuchara de vinagre y de bicarbonato.
  2. Ponlo a calentar durante 5 a 8 minutos, hasta que notes que la mitad del agua se haya evaporado.
  3. Apaga el microondas y deja reposar la mezcla durante 10 minutos más, esto ayudará a que los vapores terminen de aflojar la grasa y los restos de comida.
  4. Retira el exceso de grasa con ayuda de una esponja, y pasa un paño limpio para terminar de dejarlo reluciente.

Finalmente, para el exterior utiliza nuestro limpiavidrios Casalimpia, junto con un paño de microfibra y ¡listo! Tu microondas como nuevo y en menos tiempo.

¡Recuerda que puedes adquirir nuestros productos aquí y recibirlos en la puerta de tu casa!

#CuidamosLoQueMásValoras

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!