Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Las empresas que hacemos parte de la Organización Casalimpia tenemos dos objetivos en común; el primero es generar valor para la sociedad y el segundo es generar empleo y oportunidades de calidad a las más de 20.000 personas que hacen parte de nuestros equipos, las cuales siempre han sido el pilar más importante para el crecimiento sostenible desde nuestro nacimiento.

Además, siempre nos hemos destacado por brindar a nuestros clientes servicios de alta calidad. Dentro de nuestra organización encontrarás una variedad de servicios para empresas y hogares, con personal profesional y altamente capacitado, los cuales tienen siempre presentes los valores que rigen cada una de las empresas y la Organización.

Queremos que tengas información de primera mano sobre nuestros servicios y operación como organización, por eso hemos creado www.organizacioncasalimpia.com, donde se agrupan todas nuestras empresas y en la cual encontrarás artículos de interés, nuestros servicios, nuestra historia y todas las novedades.

Así mismo, por este medio podrás registrar tu hoja de vida para ser parte de nuestra Gran familia y encontrarás la información de contacto de las diferentes empresas como: email, teléfono, dirección, página web y redes sociales. Recuerda que las empresas que la integran son:

- Casalimpia S.A

 - Casalimpia Ecuador

- Sevin Ltda

- Almomento S.A

- Industrias Biggest S.A

- Multiempresas

- Servilimpia

- Casalimpia Guatemala

- Guard Dog

- Healthy

- Legacy Cleaning by Casalimpia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!