Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

En Casalimpia, no solo nos enfocamos en ofrecer servicios y productos de limpieza de alta calidad, también nos preocupa el impacto que nuestras actividades tienen en el medio ambiente. Por esta razón, hemos implementado una serie de acciones concretas para promover la sostenibilidad y cuidar el planeta. En este post, te contamos más sobre ellas.

¿Sabías que capacitamos constantemente a nuestras expertas del Servicio de limpieza por días? Sí, además de la formación que les brindamos con respecto a los puntos que deben garantizar para prestar un servicio de calidad, nuestras expertas también reciben capacitación permanente en temas como:

¿La maquinaria contamina mucho? Las máquinas que usamos en el Servicio de limpieza y lavado especializado de colchones, tapetes y muebles tapizados utilizan muy poca agua, así ayudamos con el cuidado de este recurso natural que está escaso en todo el planeta.

¿Cómo proteger el planeta con el Servicio de desinfección de ambientes? En este caso usamos KlorKleen (aquí puedes adquirirlo) un producto a base de cloro orgánico que cuenta con ingredientes biodegradables y no fenoles, lo que genera un bajo impacto ambiental.

¿Y qué pasa con los productos para la limpieza? Tenemos una gran variedad de productos para la limpieza y la desinfección de tus espacios y contamos con una Línea de productos BIO, los cuales:

Al utilizar productos de limpieza amigables con el planeta, podemos reducir la cantidad de residuos tóxicos que se vierten en el medio ambiente y así ayudamos a conservar los recursos naturales. Puedes identificarlos en nuestra página porque tienen un sello que los identifica como productos BIO.

Como ves, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la promoción de un planeta más sostenible. A través de la implementación de acciones concretas, como el uso y venta de productos ecoamigables y el buen manejo de residuos, estamos haciendo nuestra parte para cuidar nuestro hogar planetario. Si te preocupa el medio ambiente tanto como a nosotros, ¡no dudes en utilizar nuestros Servicios de limpieza y productos de aseo! Conócelos todos en: www.casalimpia.com

#CuidamosLoQueMásValoras

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!