Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

En mayo, el mundo se une para celebrar el día de la madre, una fecha que nos brinda la oportunidad de expresar nuestro amor y gratitud hacia esas mujeres excepcionales que nos dieron la vida o que nos criaron como si nos la hubieran dado.

Queremos aprovechar esta ocasión especial para rendir un homenaje a las madres Casalimpia, esas valientes y dedicadas mujeres que no solo ejercen el papel de madre, sino que también se destacan como líderes en su hogar, en su trabajo y en la comunidad.

¿Sabías que el 81% de las personas que trabajan en nuestra compañía son mujeres y que de ese porcentaje el 61%, lo que equivale a 8005 mujeres, está compuesto por madres?
Las madres Casalimpia desempeñan un papel fundamental en la vida de sus familias y en el éxito de Casalimpia como empresa. Estas mujeres ejemplares combinan habilidades organizativas con una pasión por el bienestar de su familia y el entorno en el que viven. Su dedicación y esfuerzo son verdaderamente inspiradores.

Hoy queremos mostrar nuestro aprecio y gratitud hacia las madres Casalimpia, cuyo trabajo incansable y amor incondicional hacen de nuestros hogares, empresas y oficinas un lugar verdaderamente especial.

A todas ellas: felicitaciones y gracias.

Y a nuestros clientes: gracias siempre por preferirnos, por permitirnos seguir creciendo y generando más empleo y bienestar.

Recuerda que aquí puedes reservar tu Servicio de Limpieza por Días con nuestras expertas.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!