empleadas domésticas, limpieza a domicilio, limpieza por días, aseo por días, servicios de limpieza Cómo ahorrar contratando servicios domésticos
Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Los servicios domésticos como el aseo de casas incluyen una gran variedad de actividades. Puedes necesitar desde el tradicional servicio de limpieza profunda hasta:

En cualquier caso, siempre es bueno ahorrar dinero. Por eso, hoy queremos decirte cuál es la mejor forma de hacerlo al contratar estos servicios.

Contrata empleadas domésticas por días

Tal vez no necesitas una empleada que esté todos los días en tu casa. Al momento de contratar debes tener bien organizadas tus necesidades y saber qué días de la semana son los que requieren la presencia del personal de limpieza.

Por ejemplo, si contratas un servicio de limpieza los días lunes, miércoles y viernes, te puedes ahorrar hasta un 50%. Porque estarías dejando libre el resto de días de la semana y esto no significa que tu casa se vuelva un desastre.

Pero todo depende de la organización que tengas en tu hogar. Y es que en ocasiones sí necesitas el servicio de aseo de casa a tiempo completo. Sobre todo, cuando tienes niños. En estos casos puedes ahorrar con

Una empleada doméstica interna

Es la que trabaja y vive en tu hogar. ¿Cómo puede ser un ahorro?

Sencillo, al vivir en tu casa puedes obviar gastos como el auxilio de transporte, que puede parecer poco, pero es un gasto mensual que puedes destinar a otras actividades.

Además, también puedes ahorrar en cuanto a la dotación de vestido y calzado. ¿Cómo? Incluyéndolo como parte de pago o comprando los implementos, que son tres veces al año, en un mayorista. Incluso puedes comprar para dos años.

Estas son las únicas formas de ahorro que te permite esta modalidad al contratar un servicio de aseo de casa. Ahora veremos cuál es la mejor manera para rendir tu dinero en este tipo de contrataciones.

Contratar una empresa de empleadas domésticas por días

El mayor gasto que puedes hacer en los servicios domésticos tienen que ver con las aportaciones legales. Hablamos de seguridad social, prestaciones y demás pagos obligatorios, además del salario.

Con una empresa como Casalimpia puedes ahorrarte mucho dinero.

Te explicamos.

No necesitas pagar todo lo antes mencionado. Todas las obligaciones recaen en la empresa. Por lo tanto, no solo te ahorras dinero, sino que cualquier aspecto legal con los empleados tendrá que ver con la empresa que contrates.

Además, tienes libertad de elegir si deseas el servicio de limpieza parcial (4 horas en la mañana o tarde) o todo el día.

En este caso te recomendamos la opción de 8 horas porque con Casalimpia obtienes hasta un 30% de ahorro por esta opción. En números reales pueden ser hasta 40 mil pesos menos.

No importa si necesitas un servicio de limpieza en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla o Medellín, contrátanos y verás el ahorro que puedes tener.

Como la empresa líder en el mercado, recomendamos el servicio de empleadas domésticas por días. Más aún, si buscas ahorrarte unos pesos.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!