¡Compra en línea y recibe tu pedido en 48 HORAS hábiles! Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. ¡Compra aquí y recibe tu pedido en 48 HORAS hábiles! Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

La limpieza en el hogar siempre es fundamental, pero tras la emergencia sanitaria, ha cobrado mayor importancia, llegando a cambiar los hábitos de muchos. Por eso, Casalimpia pone a disposición el Servicio de limpieza por días, como medio para mantener la oficina o casa limpias.

A la hora de desinfectar la casa, cada dueño tiene sus trucos bajo la manga; en los hábitos, la clave de la limpieza del hogar consiste en no hacerla una pesadilla.

Surgen muchas dudas en el momento de desinfectar el hogar o la oficina, Casalimpia te garantiza que a través de su Servicio de limpieza por días podrás gozar de una residencia impecable.

Y en este artículo te ayudaremos a saber cómo desinfectar la casa u oficina a fondo. ¡Sigue leyendo!

Algunos consejos para desinfectar la casa u oficina a fondo

Si a pesar de estos consejos, se te hace complicado o cuesta arriba la limpieza de la casa u oficina, recuerda que desde Casalimpia te ofrecemos un Servicio de limpieza por días a domicilio.

Sin más que decir, sigamos con los consejos:

●     Tirar todo lo que no sirva

En primer lugar, es aconsejable tirar todo aquello que no sirva y entorpezca la limpieza. A continuación, debes limpiar el suelo con ayuda de una aspiradora o bien barriendo. Una vez que el suelo esté libre de suciedad, puedes eliminar el polvo de la superficie con un paño seco.

●      Limpieza de vidrios con papel

Una vez el polvo y la suciedad han desaparecido, es momento de dirigirse a los cristales del hogar u oficina con productos de Casalimpia.

Para evitar que en los cristales se queden manchas, es fundamental que los seques bien con papel.

●      Grifos del baño y de la cocina

A lo largo del día, se abren y cierran los grifos de casa y de la oficina varias veces, a partir de esto, se acumula gran cantidad de mugre.

No pueden olvidarse de limpiar los grifos, porque de nada servirá limpiarse las manos si para cerrar el grifo, se encuentra sucio.

●      Dispositivos electrónicos

Los objetos más utilizados en el día a día son los aparatos electrónicos, como el móvil, tableta o laptop. Debido a que también están expuestos a todo tipo de superficies, son un gran foco de suciedad que se debe limpiar con un paño humedecido y unas gotas de alcohol.

●      Pomos e interruptores

Los pomos e interruptores en la casa u oficina son manipulados de forma continua a lo largo del día, por todos los habitantes. Todas las manos entran en contacto con lo que sea y la suciedad va a parar allí, por eso se deben desinfectar.

●      Teclados y escritorios

El teclado del ordenador es uno de los grandes focos de gérmenes y suciedad entre los aparatos, porque son usados gran parte del día.

Es importante limpiarlos con un paño humedecido, si es posible luego de cada jornada o una vez a la semana.

●      Esponjas y paños

Las esponjas y paños son los mejores aliados para su limpieza, pero ¿qué pasa si siempre están sucios? Son otro foco de suciedad, gérmenes y bacterias. Además de ser contraproducentes, arrastramos la suciedad que contienen por todo el hogar o la oficina. Por eso se deben lavar y desinfectar correctamente.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!