Cómo limpiar el baño Mejores productos para limpiar el baño Cómo limpiar bien el baño Consejos para limpiar el baño
Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

El baño es una de las zonas "rojas" al referirse a limpieza. Sigue leyendo para que conozcas 6 consejos para limpiar el baño.

A la hora de limpiar el baño, lo mejor es acudir a un servicio de limpieza por ser personal experto. En Casalimpia te ofrecemos un servicio para la limpieza tanto de casas como baños a domicilio. ¡No puedes perderte sus beneficios!

Además de un Servicio de limpieza por días, en Casalimpia nos preocupamos por proveer de soluciones y es por eso que aquí te presentamos algunos trucos para poner fin a la suciedad.

 

Conoce 6 Consejos para limpiar el baño

Por el uso al que está destinado, el baño es uno de los lugares que más gérmenes y bacterias acumula. Por otro lado, se encuentra en constante humedad, por lo cual, al no haber un servicio de limpieza en casa, o bien no hacer la desinfección pertinente, se motiva a la aparición de hongos.

En Casalimpia te ofrecemos los servicios y productos de limpieza que necesitas para desinfectar de una vez por todas el baño, la cocina, el cuarto ¡Y toda la casa! Antes de comenzar, te invitamos a hacer clic aquí para dirigirte a nuestro servicio para el aseo de casas.

Sin más que decir, a continuación unos consejos para limpiar el baño:

●      Botar los productos que ya no utilices y/o están vencidos

Lo primero que se debe hacer es seleccionar todos esos productos en el baño que estén vencidos o no utilices y tirarlos a la basura.

Aprovecha este momento en los armarios o estantes del baño, para pasar un paño humedecido con lejía, amoniaco, rebajado con agua para desinfectar y limpiar los rincones.

●     Eliminar el polvo de arriba hacia abajo

Una vez hayas quedado con lo más útil, quita el polvo de arriba hacia abajo con un paño seco. No puedes olvidar las esquinas, altillos y elementos que suelen pasar desapercibidos en la limpieza. 

●     Desinfección de la ducha con vinagre

Finalizada el área de estantes, vamos a la ducha. Crea un gel de limpieza con vinagre y jabón, o bien escoger de nuestros potentes limpiadores en Casalimpia.

Sea cual sea, frota con ayuda de una esponja para limpiar la ducha; deja que el producto o mezcla natural se asiente y enjuaga después con agua. 

●     Limpiar el lavamanos con agua oxigenada

Si el lavabo tiene manchas de grasa, moja una esponja con agua oxigenada. Luego, pasar la esponja por la zona sucia y dejar actuar durante unos minutos antes de lavar con agua.

Si la mancha se resiste ¡No te preocupes! En Casalimpia te ofrecemos desengrasantes potentes a base de limón y otros componentes para eliminar las manchas de grasa más difíciles.

●      Eliminar la cal del inodoro con bicarbonato de sodio y vinagre blanco

Para limpiar el interior del inodoro y eliminar las manchas amarillas producto de la cal acumulada, necesitarás cantidades iguales de bicarbonato de sodio y vinagre blanco.

Con cuidado, vierte alrededor del inodoro y deja actuar durante 10 minutos. Luego, frota con una escobilla y enjuaga bien con agua.

●      Cómo limpiar los azulejos o baldosas del baño

Para asegurarte de mantener el brillo de los azulejos, impregna una esponja humedecida en agua, en bicarbonato.

Frota sobre los azulejos y enjuaga normalmente.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!