¡Compra en línea y recibe tu pedido en 48 HORAS hábiles! Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. ¡Compra aquí y recibe tu pedido en 48 HORAS hábiles! Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Puede que estés aquí por dos razones: has puesto papel tapiz y el resultado no es el que esperabas o ya llevas tiempo con papel tapiz y piensas que es momento de un cambio. Sea cual sea la razón, has llegado porque quieres saber cuál es la manera correcta de remover el papel tapiz, y hemos hecho una pequeña guía para que puedas hacerlo y tu casa no quede hecha un desastre. ¡Vamos a hacerlo!

Una pequeña introducción acerca del papel tapiz

El papel tapiz es un material decorativo que sustituye en parte el uso de la pintura. Hay papel tapiz desprendible y papel tapiz tradicional, este último como podrás deducir es un poco más complejo de remover y también requiere de más materiales para hacerlo. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte, así que sin más preámbulo, vamos por lo que has venido.

Esta es la manera correcta remover el papel tapiz

No quiere decir que no haya otras, solo que los pasos que te enseñaremos a continuación te ayudarán a remover el papel tapiz de modo que tu pared no sufra y además evitando que tu casa quede llena de papel por todas partes.

Remover papel tapiz desprendible

Como ya mencionamos en el apartado anterior, hay dos tipos de papel tapiz y cada uno tiene una forma de remover diferente, veamos qué se necesita para remover papel tapiz desprendible:

Estos son los implementos que necesitarás para comenzar a trabajar, ahora vamos a ver cuál es el paso a paso:

¡No te olvides de botar los desechos!

Remover papel tapiz tradicional

Como ya lo hemos dicho, este tipo de papel es un poco más complejo de desprender y por ende requiere de más materiales y herramientas, míralas a continuación:

Cuando ya dispongas de todos los materiales, es momento de comenzar con el trabajo, mira en el siguiente apartado las instrucciones para hacerlo como todo un experto:

¿No pudiste evitar que todo quedara hecho un desastre? ¡No te preocupes! Sabemos que puedes estar exhausto luego de semejante trabajo, por eso queremos recomendarte que busques un servicio de limpieza a domicilio que te ayude a dejar el lugar impecable. Hay empresas que prestan servicios de aseo y limpieza que se ajustan exactamente a eso que necesitas, entonces, si luego de remover el papel tapiz tal como te lo hemos enseñado, sigue habiendo en el suelo restos de tu gran labor, no dudes en buscar ayuda de los profesionales, para que tu casa se vea no solo diferente, sino también impecable.

En Casalimpia, por ejemplo, te ofrecemos múltiples servicios, que van desde aseo de casas, limpieza de muebles, lavado de tapetes y colchones a domicilio ¡y mucho más! La mejor parte es que entendemos exactamente lo que estás buscando y ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecerte resultados de primera. Así que no te preocupes por ese suelo lleno de restos de papel tapiz que nosotros podemos encargarnos de ellos.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!