Estamos orgullosos de ser una empresa colombiana que ofrece productos de alta calidad. Nuestra dedicación a la excelencia y la pasión por lo que hacemos nos han llevado a obtener el reconocimiento como una empresa Marca País.
Casalimpia fue fundada en 1959 en una pequeña oficina en Bogotá, con doce escobas, doce trapeadores y un operario de medio tiempo, Don Parmenio González. Desde entonces, nos esforzamos por generar trabajo, dignificar el oficio de la limpieza y ofrecer bienestar a nuestros colaboradores y clientes.
Con 65 años de experiencia, hemos sido reconocidos como una empresa Marca País, comprometida con elevar los estándares de limpieza y servicio en Colombia y con una gran responsabilidad en el desarrollo y la promoción del país.
Nos enorgullece ofrecerte una selección exclusiva de productos hechos en Colombia que no solo se destacan por su calidad, rendimiento y efectividad, sino que también reflejan nuestro compromiso con el desarrollo del país. Nos hemos esforzado por desarrollar fórmulas biodegradables y amigables con el entorno, sin comprometer la eficacia en la eliminación de gérmenes y bacterias.
Cuando eliges nuestros productos, eliges apoyar el crecimiento económico y el desarrollo del país. Creemos en el potencial de Colombia para ofrecer productos de clase mundial y estamos orgullosos de contribuir al fortalecimiento de la industria nacional.
No solo transformamos espacios, sino que también contribuimos al bienestar de nuestras comunidades y al crecimiento económico de nuestro país, queremos promover lo mejor de nuestra tierra a través de cada producto y servicio que creamos para ti.
¡Únete a nosotros y celebremos juntos nuestra colombianidad! Visita www.casalimpia.com, prueba nuestros productos y apoya la industria colombiana.