Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Las expertas en limpieza y desinfección de Casalimpia nos cuentan sus secretos.

#ExperTipsCasalimpia

Jabón lavarropa: ¡Ropa blanca mucho más blanca! Solo debes agregar media taza de bicarbonato en la lavadora con nuestro jabón lavarropa y prender la máquina. Tus prendas blancas, ¡como nuevas!

Bicarbonato de sodio y vinagre blanco: ¡Limpia tus tenis blancos! Prepara una mezcla con bicarbonato de sodio y vinagre blanco, frota tus tenis con esta preparación hasta eliminar las manchas. ¡Verás que quedan como nuevos!

Suavizante para telas: Elimina el polvo de forma más fácil. Prepara una mezcla de cuatro partes de agua con una parte de nuestro suavizante para telas Casalimpia, moja el trapo, limpia la superficie y notarás lo fácil que se va el polvo.

Blanqueador: Mantén los floreros de tu casa limpios y sin mal olor. Llena el florero, vierte una cucharadita de nuestro blanqueador Casalimpia y pon las flores. El agua siempre estará limpia, sin malos olores y puedes disfrutarlas por más tiempo.

Limpia vidrios: ¡Limpia las ventanas con una media que no uses y nuestro limpiavidrios! El papel periódico puede dejar residuos de tinta, utiliza una media vieja para que no deje ningún rastro de pelusa y nuestro limpiavidrios que no deja grasa ni manchas.

Encuentra estos y muchos más productos aqui. #CuidamosLoQueMásValoras

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!