Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Tenemos en cuenta lo difícil que es mantener la oficina impecable. Muchos dueños, entre el trabajo y otras actividades en la vida social y digital reducen el tiempo para una correcta limpieza. Pero, no te preocupes aquí te diremos 5 hábitos importantes para mantener una oficina limpia.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan hoy en día mantener las superficies y el espacio limpio y desinfectado en general. Por su parte, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) tiene una lista de productos eficaces para eliminar bmanteneracterias y coronavirus de superficies duras. En nuestro catálogo encuentras desinfectantes potentes para llevarlos a la oficina.

Sigue leyendo este artículo para que conozcas los hábitos más importantes para mantener una oficina impecable. ¿Quieres acudir a nuestros Servicios de limpieza para hogares y oficinas por días? Haz clic aquí para saber más al respecto.

Disponemos de limpieza para oficinas por días que te ayudarán con esta tarea.

Descubre 5 hábitos importantes para mantener una oficina limpia

Aprovechando que el año 2022 está recién empezando, tienes varios meses para hacer realidad todo lo que te propongas. Y puedes empezar con la rutina diaria. Si incorporas los siguientes hábitos en el día a día, puedes conseguir mantener la oficina limpia naturalmente ¡Sin darte cuenta! Y nuestros servicios de limpieza para oficinas por días le dirás “Adiós” para siempre a los maratones de limpieza sin sentido:

1.     Limpia las ventanas

Limpiar las ventanas de la cocina te ayudará a hacer ver el espacio mucho más limpio. Nuestro Limpiavidrios de 500 ml puede ayudarte, así como toallas desechables o paño de microfibra. Siempre haz esto durante la mañana, o bien puedes asignar a empleadas domésticas por días  si puedes.

2.     Rocía cada día el baño de la oficina con un limpiador

Una vez y comience el día, rocía un limpiador estándar en el baño de la oficina. Esto hará de la limpieza más fácil, sobre todo en el lavamanos donde se acumulan residuos de jabón. Además, con ayuda de una toalla húmeda, frota el interior del lavamanos.

3.     Limpia los mesones de la oficina

Las mesas, al ser superficies porosas, acumulan más gérmenes de lo normal. Así que es recomendable rociar diariamente un limpiador que contenga limón o vinagre y secar bien. En nuestro catálogo dispones de varios tipos de desinfectantes que pueden ayudarte con esta tarea, además de paños de microfibra que no necesita ser desechado.

4.     Aspira las sillas de la cocina

Aspira muy bien las migas y restos de comida en las sillas, haciendo énfasis atención a la junta entre el asiento y el respaldo. Si las sillas de la oficina no son de tela, bastará con un paño húmedo para quitar residuos pegajosos; hazlo después de la cena.

5.     Barrer todos los días y fregar el piso cada semana

Acostumbra a dar una barrida diaria al piso para eliminar los restos de comida y evitar trasladarlos al resto de la oficina. Cada semana, acostumbra a fregar el piso luego de barrer.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!