Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Contratar un servicio de limpieza y lavado de muebles a domicilio es cada vez más común en Colombia. En especial en aquellos hogares donde todos trabajan y no tienen tiempo para dedicar a la limpieza de sofás y sillones.

Y es que, poder tener un servicio de limpieza y lavado de muebles a domicilio trae muchos beneficios. No solo es el tiempo que te ahorras y la calidad de servicio asegurada para dejar tus sofás y sillones como nuevos.

También puedes ahorrarte dinero al contratar el servicio de limpieza de muebles. ¿Por qué? Porque un correcto cuidado alarga la vida útil de cualquier sofá y no tendrás que comprar uno nuevo cada dos años.

Pero hay más…

Beneficios de la limpieza y lavado de muebles a domicilio en Colombia

Tener un servicio de limpieza de muebles a tu disposición te trae muchos beneficios como ya hemos dicho.

Pero los más importantes son los siguientes:

Esto te garantiza el mejor cuidado para tus muebles para que, además de estar limpios, alarguen su vida útil.

Suministro y equipo de limpieza adecuado

No todos los muebles son iguales, algunos necesitan cuidados especiales. Es decir, usar ciertos productos que no dañen el material o le generen manchas indeseadas.

Para evitar eso, nuestro equipo de limpieza y lavado de muebles a domicilio cuenta con los suministros adecuados para cada ocasión. Ya sea que tengas muebles de madera, sofás y sillones de tela, piel o material sintético.

Seguridad garantizada

Todos los servicios de aseo de casas que ofrecemos te brindan total seguridad. Porque el personal contratado pasa por unos filtros estrictos de seguridad, chequeando antecedentes, referencias y anteriores trabajos.

Además, la empresa tiene una garantía en caso de cualquier incidente. Así que olvídate de ese dolor de cabeza que puede significar lavar tus muebles. Déjalo en manos de profesionales y disfruta de tu tiempo libre.

Sí, sabemos que te estás preguntando; ¿cuánto cuesta la limpieza y lavado de muebles a domicilio en Colombia?

Bueno, es más asequible de lo que piensas y eso nos lleva a desarrollar el siguiente punto.

Precios de la limpieza y lavado de muebles a domicilio en Colombia

Los precios del servicio varían de acuerdo al tipo de material del mueble y su tamaño. Por ejemplo, una limpieza y lavado de muebles a domicilio en Bogotá para un sofá de 1 a 2 puestos cuesta alrededor de 80.000 pesos.

¿Si tengo un sofá de 4 puestos?

El precio, en este caso, sería de unos 115.000 pesos. Además, debes consultar por si el material de tu sofá o sillón es adecuado para el tipo de limpieza ofrecido.

En cualquier caso no dudes en consultar por el servicio de limpieza de muebles para que queden como el día en que los compraste.

 

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!