Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

 

Cocinar en casa es una de las labores que suele disfrutarse más y que pueden ponerse en práctica todo tipo de recetas. En definitiva, es una gran forma de pasar el tiempo probando todas sus habilidades. Sin embargo, cuando llega el momento de limpiar, comienzan las dificultades. Sigue leyendo si quieres conocer los mejores trucos para deshacerse de la grasa en la cocina.

 

Las grasas de los alimentos y otras sustancias que se asientan en la cocina, se impregnan en los electrodomésticos, puertas y más lugares de ese espacio.

¿Quieres saber cómo deshacerse de la grasa en la cocina?

Conoce los mejores trucos para deshacerse de la grasa en la cocina

Las expertas de nuestro Servicios de limpieza por días  se han deshecho de grasa difíciles en la cocina. ¿Quieres saber el secreto? Reserva nuestro Servicio y disfruta de los beneficios.

Sin embargo, dado que sigue siendo una necesidad mantener todo impecable y libre de grasa, a continuación compartiremos varios trucos para facilitar la limpieza de la cocina:

●      Usar un buen desengrasante y una esponja

Parece obvio, pero los desengrasantes son los aliados perfectos para remover todo tipo de grasa en la cocina. El problema es ¿Cuál desengrasante escoger? De la mano de una esponja, podrías hacer maravillas o ser todo un fracaso.

En Casalimpia, te recomendamos adquirir el Limpiador quitagrasa de 500 ml, que gracias a sus propiedades astringentes, es un quemagrasas poderoso.

●      Usar jugo de limón

Si te das cuenta, hay muchos productos comerciales para eliminar la grasa, limpiar los platos u otros elementos de la cocina, se encuentra el limón. El limón, al ser un ácido, se compone de una acción astringente, quemando la grasa al instante. 

Necesitarás el jugo de uno o dos limones (equivalente a 40 ml aproximadamente) y un litro de agua caliente. Sumerge con cuidado la esponja en la mezcla y frota la superficie a limpiar.

●      Bicarbonato de sodio

El bicarbonato cuenta con un efecto abrasivo y antibacteriano. Para quitar la grasa, esparce este material sobre la superficie que quieras limpiar (lo necesario) y luego frota una esponja para remover las grasas.

Es probable que debas humedecer para facilitar la tarea; puedes usar un poco de agua o jugo de limón.

●      Vinagre de manzana

Uno de los grandes aliados de la limpieza en las diversas áreas del hogar, es el vinagre de manzana. Gracias a sus propiedades antisépticas, las bacterias se remueven con facilidad además de eliminar manchas por sus ácidos.

Con una taza de vinagre de manzana (250 ml) más una taza de agua, diluye el vinagre de manzana en el agua y lleva a ebullición. Cuando esté listo, deja reposar y humedece la esponja/paño para limpiar cuantas veces sea necesario.

La mezcla restante puedes guardarla en un envase de plástico.

Si quieres saber más sobre los servicios de aseo y limpieza, te invitamos a hacer clic aquí.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!