Sabemos que detrás de muchas de las sonrisas de nuestros clientes satisfechos, hay un motor incansable que las impulsa: las madres trabajadoras de nuestra compañía.
Hoy queremos rendir un homenaje especial a las más de 11,000 madres que forman parte de la gran familia de Casalimpia. Mujeres valientes, resilientes y llenas de amor, que no solo cuidan de sus hogares y familias, sino que también se dedican con pasión a su trabajo, contribuyendo de manera significativa al crecimiento de nuestra empresa.
Ya sea que trabajen como expertas en nuestro Servicio de limpieza por días para hogares y empresas o que estén en algún contrato en cualquier lugar del país, ellas son ejemplo de dedicación y compromiso. Su capacidad para equilibrar la vida laboral y personal es una fuente de inspiración para todos nosotros y demuestra que ser madre es sinónimo de fuerza y sabiduría.
En esta compañía nos esforzamos no solo por ofrecerles los mejores servicios y productos a nuestros clientes, el bienestar de nuestros colaboradores es primordial y por eso brindamos, además de un trabajo con todas las prestaciones de ley, bonos, incentivos, reconocimientos y otros beneficios en pro de las madres Casalimpia y de sus familias.
Aprovechamos este mes de la Madre, para extenderles a ellas nuestro más profundo agradecimiento y admiración. Gracias por ser parte esencial de Casalimpia, por su trabajo incansable y por la alegría que imprimen en todo lo que hacen.
¡A ellas y a nuestras clientes: Feliz Día de la Madre!