Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

El hogar es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, por eso es importante mantenerlo limpio y fresco. Muchos de nosotros nos concentramos en mantener limpia la casa en general, pero a menudo olvidamos elementos importantes como colchones, tapetes, muebles y sillas de comedor.

Sin embargo, estos elementos son igual de importantes y requieren una limpieza profunda de vez en cuando, por eso en Casalimpia ofrecemos:

Nuestro Servicio de limpieza de colchones es esencial para mantener la higiene y la salud de tu hogar. Los colchones acumulan ácaros, polvo y bacterias que pueden afectar a la salud de las personas, especialmente si sufren de alergias o asma. Con nuestro servicio de limpieza, te garantizamos un colchón libre de ácaros y bacterias, lo que facilitará una mejor calidad de sueño.

El Servicio de limpieza de tapetes es igual de importante. Los tapetes atrapan la suciedad, el polvo y los alérgenos, y si no se limpian de manera regular, pueden ser un peligro para la salud. Con nuestro servicio, te garantizamos un tapete limpio y fresco, libre de alérgenos y bacterias.

Los muebles y sillas de comedor también requieren una limpieza profunda de vez en cuando. La suciedad y la grasa se adhieren a estos elementos y pueden ser difíciles de eliminar con una limpieza regular. Con nuestro Servicio de limpieza de muebles y sillas de comedor, te garantizamos que tu hogar estará impecable y que tus muebles y sillas de comedor lucirán como nuevos.

Para la limpieza y lavado especializado a domicilio, utilizamos máquinas profesionales, certificadas y con un experto debidamente capacitado para ofrecer alta calidad en el servicio. Este servicio se compone de un proceso de aspirado profundo en seco y desinfección a vapor, además de un proceso final de purificación del aire.

Para el aspirado en seco utilizamos máquinas potentes que combinan tecnología de filtro a base de agua, un motor sin escobilla y un neutralizador HEPA (High Efficiency Particle Arresting) y cuenta con la certificación Asthma & allergy friendly™. Logramos una profundidad de limpieza hasta de 30 cm debajo de la superficie, aflojando y eliminando pelos, escamas de piel, ácaros, migajas y otras partículas.

Nuestro proceso de limpieza y esterilización con vapor seco permite remover manchas difíciles y dejar desinfectadas las superficies, sin utilizar gran cantidad de agua ni productos químicos, siendo una opción amigable con el medio ambiente. Con su temperatura de 160°C podemos eliminar hasta el 98% de las bacterias y virus presentes en la superficie.

Como si fuera poco, al finalizar el servicio implementamos un proceso de purificación el cual permite atrapar partículas microscópicas presentes en el medio ambiente, reduciendo los contaminantes y contribuyendo a mejorar la calidad del aire en el interior del hogar.

Lo mejor es que por lanzamiento y por tiempo limitado, podrás reservar tu servicio de limpieza especializada con el 10% de descuento, nos aseguramos de ofrecer un servicio de alta calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

¡Ingresa a www.casalimpia.com y conoce más! Aprovecha y solicita tu Servicio de limpieza especializada ahora y descubre tú mismo las ventajas de tener tu Casalimpia.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!