Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Estos meses de aprendizaje forzoso hemos podido comprobar con orgullo que nuestra familia Casalimpia se sabe reponer y sortear cualquier reto con diligencia, empatía y compromiso; esos valores que hoy dinamizan la fortaleza y excelencia de nuestro servicio en todo el país.

Es ahí donde radica nuestro secreto para cumplir el gran reto de seguir avanzando con excelencia y calidad, para marcar las diferencias que exige ser el líder de los servicios y bienestar en Colombia; que nuestros clientes nos amen, y que nuestras familias sientan el orgullo de nuestro trabajo como anfitriones del buen servicio.

Es por esto que en Casalimpia nos hemos propuesto dignificar la profesión de la limpieza, el aseo y la cafetería en Colombia y nuestros colaboradores lo han entendido de la mejor manera, justamente asumiendo el rol de anfitrión del buen servicio, atendiendo a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes como si lo recibieran en su propio hogar. Sin duda, unos embajadores permanentes de nuestra línea y orgullo de servicio. 

Seguro vamos en el camino adecuado mientras insistimos en la inteligencia para sortear cada suceso, responsabilidad para hacerlo de la mejor manera, empatía para disfrutarlo, y alegría y constancia para obtener los mejores resultados. 

Nuestro compañerismo, nuestra entrega y el saber hacer cosas, nos han privilegiado en lo más alto de este sector en el país, hacia donde hemos volcado nuestros esfuerzos para entender la formalización como una necesidad urgente y el servicio como el núcleo central del bienestar, que nos diferencia, nos enaltece y nos compromete todavía más con Colombia.

Editorial Pedro Felipe Estrada - Presidente de Casalimpia S.A.

 

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!