Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Planchar la ropa puede ser una tarea tediosa y compleja, especialmente si se tiene una gran cantidad de prendas acumuladas. Es por eso que hemos creado este servicio para brindarte a ti y a todos nuestros clientes una solución conveniente y eficiente para mantener la ropa impecable y lista para usar.

En nuestro Servicio de planchado de ropa a domicilio contamos con expertas dedicadas específicamente a esta labor, quienes realizarán el planchado tradicional de prendas en algodón, lana, lino, hilo o pana. Ellas no solo usarán la plancha que tienes en casa, además llegarán a tu hogar con una plancha especialmente diseñada para refrescar y remover las arrugas de hasta 8 prendas delicadas de materiales como terciopelo, seda, polar y bordados. Además, al finalizar la jornada, dejarán tus prendas organizadas por colores en el sitio de planchado.  

Nuestras expertas en planchado están altamente capacitadas y utilizan herramientas y productos de alta calidad para garantizar que la ropa quede perfecta y sin arrugas, de manera que al contratar el servicio no solo ahorras tiempo, sino que también cuentas con la tranquilidad de saber que tu ropa está en las mejores manos y planchada como corresponde.    

En resumen, nuestro nuevo Servicio de planchado de ropa a domicilio es la solución ideal para aquellos que desean mantener su ropa en perfectas condiciones sin tener que invertir su tiempo y energía en hacerlo ellos mismos, sino que simplemente prefieren delegar el planchado a los expertos y con la tranquilidad de que se haga en la comodidad de su hogar.  

¡No lo pienses más ni te estreses pensando en la montaña de ropa que tienes para planchar, reserva tu Servicio de Planchado de ropa a domicilio hoy y aprovecha el 10% de descuento por lanzamiento!

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!