Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Ibagué, 15 de Septiembre de 2022. La Organización Casalimpia, dueña de la reconocida empresa líder en el sector de servicios generales, Casalimpia, y Healthy soluciones de comida saludable para la industria, inaugura hoy en Ibagué una planta de procesamiento integral de alimentación saludable con modelo cook and chill, el cual permitirá almacenar, procesar y cocinar los alimentos, y transportarlos de forma simultanea sin afectar su cadena térmica.

La inversión en innovación, desarrollo y adecuación de la planta que superó los 1000 millones de pesos, desde ya ha venido generando empleos de calidad en la región, donde también se lanzará en los próximos días el servicio de expertas en limpieza para hogares.

En la inauguración de la planta, dispuesta para hoy a las 5 de la tarde estará el presidente de la empresa Casalimpia, Pedro Felipe Estrada Restrepo, representantes y dirigentes de varias compañías y autoridades del municipio y departamento del Tolima. Con esta apertura se da inicio formal a la alianza alimenticia con la Clinica Colsanitas y varias industrias regionales que desde hoy ofrecerán alimentación elaborada y procesada en la planta de la Organización Casalimpia.

Para Pedro Felipe Estrada Restrepo, “Esta inauguración, que corresponde a nuestro plan estructurado de expansión en Latinoamérica, da muestras de nuestro compromiso con la generación de empleo de calidad en Colombia, de bienestar para los usuarios, pero sobretodo de confianza en nuestras regiones y nuestra gente. El Tolima es un departamento donde abunda la creatividad, la amabilidad y la generosidad de sus habitantes. Estamos profundamente entusiasmados y agradecidos de lanzar esta poderosa planta en una región estratégica para el desarrollo del país”.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!