Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Para mantener los sillones de tela en buen estado, la limpieza profunda es una necesidad. Es por eso que hoy hemos dedicado esta entrada a ofrecer algunos trucos para limpiar muebles de tela de la sala.

El sofá es el lugar preferido por todos, desde niños hasta adultos. ¡Y cómo no! Animales de compañía. Por eso, también es uno de los lugares que más manchas acumula así como mugre. Ante este problema, encuentras soluciones sencillas.

Entre esas soluciones encuentras nuestro Servicio de limpieza por días y lavado de muebles a domicilio Casalimpia.

Los muebles de tela pueden llegar a ser un desafío ¡Pero no con Casalimpia! Aquí te ofrecemos una limpieza y lavado de muebles a domicilio que te ayudará a dejar todo tipo de muebles limpios, con buen olor y sin manchas.

Y como sabemos lo importante de la limpieza, sigue leyendo para que sepas cómo limpiar los muebles de la sala.

Algunos trucos para limpiar los muebles de tela de la sala

Tener un mueble de tela le da un toque especial a la sala del hogar. Sin embargo, por su material, es más fácil de absorber manchas, sucio o malos olores. ¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio de limpieza y lavado de muebles a domicilio está a la orden para acabar con esas manchas y suciedades.

Ingresa a Casalimpia para que conozcas nuestros servicios.

Sin más que decir, aquí unos consejos para limpiar muebles de tela:

●      Vinagre y bicarbonato

Dentro del amplio catálogo de muebles de tela, encontramos aquellos que pueden lavarse en lavadora. Pero, si no es el caso, limpia la tela del día con productos naturales como el vinagre y el bicarbonato.

Sigue los siguientes pasos para aplicarlo: 

  1. En un recipiente, vierte un litro de agua y añade un vaso de vinagre con una cucharadita de bicarbonato.
  2. Mezcla el producto y humedece en un paño limpio.
  3. Usa el paño humedecido para limpiar el sofá de tela. Es fundamental que se haga en movimientos circulares, sobre todo en las zonas más sucias o donde se encuentren manchas.

Debes considerar que el palo pase por tía la tela para que la solución actúe.

Asimismo, es fundamental no verter el vinagre directamente en el sofá, porque las manchas ni el sucio desaparecerán y además, quedará un olor a vinagre desagradable.

●      Limón y Sal

La sal y el limón son blanqueadores naturales eficaces que te ayudarán a eliminar las manchas de grasa en muebles de tela. Para usar la sal, sigue los siguientes pasos:

  1. Exprimir tres limones y añadir una pizca de sal. Mezcla ambos componentes para disolver la sal.
  2. Con un paño limpio, frote el líquido sobre las manchas. Deje que actúe y quite las manchas y el resto de la suciedad. 
  3. Retirar la solución con abundante agua y dejar secar el sofá antes de volver a usarlo.
  4. Primero que todo, aspira la tela del sofá para eliminar cualquier  suciedad.
  5. Empezamos la limpieza; puedes usar los ingredientes anteriormente mencionados como el bicarbonato o algún spray que genere espuma.

●      Para limpiar un mueble de tela en seco

La idea es aplicar productos sin utilizar agua o componentes húmedos.

  1. Aplicar la solución sobre las manchas y utilizar un cepillo limpio para eliminar los residuos del producto.

Si quedan restos, quita con un paño seco.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!