Somos una empresa de aseo y limpieza que brinda distintas soluciones para hogares y empresas, explora y descubre más sobre nuestros servicios y productos. Nosotros - Casalimpia
¡Compra en línea y recibe tu pedido en 48 HORAS hábiles! Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. ¡Compra aquí y recibe tu pedido en 48 HORAS hábiles! Productos disponibles en Bogotá y alrededores.
Limpieza especializada Limpieza especializada Sobre nosotros Desde 1959 ,de una máquina de escribir a la escoba.

Sobre nosotros

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en la prestación de servicios empresariales de aseo y cafetería, servicios especializados, mantenimiento técnico locativo, administración de activos, pymes y hogares, con altos estándares de calidad y oportunidad, cumpliendo rigurosamente nuestra promesa de valor.

Visión

Permanecer como la mejor empresa, reconocida y valorada como líder gestor en el mantenimiento de instalaciones, activos y servicios; basados en procesos eficientes con tecnología de punta y un equipo humano apasionado por el servicio.

Politica del Sistema de Gestión Integral

En Casalimpia S.A. somos la solución de outsourcing para las necesidades de nuestros aliados y clientes a la vez que contribuimos a la construcción de un mundo más limpio, sostenible y con mayor bienestar. Trabajamos con pasión para consolidar nuestro liderazgo en el mercado, cumplir nuestros objetivos y ejecutar todas nuestras operaciones comprometidos con:

La creación de una cultura de mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral y de todas nuestras operaciones, procesos y actividades.

La prevención de la contaminación, la protección del ambiente y la reducción, re utilización y aprovechamiento de los residuos sólidos.

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para el personal previniendo lesiones y el deterioro de su salud.

La seguridad y salud de todos los colaboradores, contratistas, proveedores y visitantes para eliminar o mitigar los peligros y reducir los riesgos mediante la identificación de los mismos, evaluándose, valorándose y determinando los respectivos controles.

Una cultura de datos y hechos basada en indicadores de gestión y seguimiento.

El cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

La consulta y la participación de los trabajadores así como de sus representantes en nuestro sistema de gestión integral.

La gestión adecuada de los activos durante el ciclo de vida, optimizando el costo, el riesgo y desempeño, garantizando la sostenibilidad del negocio.

La búsqueda permanente de la innovación y el uso de tecnologías de punta.

Trabajar con una visión de largo plazo bajo la metodología de planeación estratégica pero en el corto plazo con un sistema de planes tácticos y gestión por proyectos que garantice el logro de nuestros objetivos.

Nuestro compromiso busca garantizar la satisfacción de las partes interesadas y generar estrategias para gestionar los riesgos y oportunidades en el contexto de nuestra organización, asignando los recursos necesarios para la ejecución de actividades y contando con un equipo humano competente que mejora su calidad de vida y está orientado a alcanzar los objetivos organizacionales.

Responsabilidad social empresarial

Casalimpia S.A. como líder del mercado tiene una mayor responsabilidad frente a la sociedad y el entorno en el que habitamos. Los crecientes problemas ambientales derivados de la contaminación, el aumento de las enfermedades y el agotamiento de los recursos naturales requieren un compromiso real por parte de la industria, el comercio y las empresas de prestación de servicios. Casalimpia refleja su compromiso estableciendo una Política de Gestión Integrada que promueve la protección del ambiente y la redacción de los impactos socio-ambientales derivados de nuestra operación.

Fundación Jaime y Lucia - Casalimpia

En la Fundación Jaime y Lucía llevamos 10 años contribuyendo con la educación secundaria y/o técnica a los colaboradores de Casalimpia S.A. y sus hijos. Promovemos su desarrollo personal y profesional, proporcionando bienestar y mejorando sus condiciones socio laborales.

Velamos por el desarrollo de valores resaltados en el programa institucional CARAS:

Certificaciones

Certificado con las normas ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 e ISO 45001:2018 para la prestación de los servicios de outsourcing de limpieza integral, cafetería, servicios especializados de limpieza, mantenimiento técnico locativo y facility management.