Hogares / PYMES




Localidades de cobertura: Barrios Unidos, Chapinero, Engativá, Fontibón, Puente Aranda, Suba, Teusaquillo, Usaquén.
Limpieza y lavado de tapicería de vehículos a domicilio en Bogotá, utilizando máquinas profesionales, certificadas y con un experto debidamente capacitado para ofrecer alta calidad en el servicio. Este servicio se compone de un proceso de aspirado profundo en seco y lavado de tapicería en tela.
Para el aspirado en seco utilizamos máquinas potentes que combinan tecnología de filtro a base de agua, un motor sin escobilla y un neutralizador HEPA (High Efficiency Particle Arresting) y cuenta con la certificación Asthma & allergy friendly™. Logramos una profundidad de limpieza hasta de 30 cm debajo de la superficie, aflojando y eliminando pelos, escamas de piel, ácaros, migajas y otras partículas.
Nuestro proceso de limpieza permite remover manchas difíciles sin utilizar gran cantidad de agua ni productos químicos, siendo una opción amigable con el medio ambiente.
Para este servicio se requiere tener un parqueadero disponible para la camioneta Cargo Van de Casalimpia donde se transportan las máquinas, si no es posible el acceso al parqueadero por favor infórmanos para reprogramar el servicio.
Se recomienda que la ejecución del servicio de limpieza por parte de nuestro operario sea recibido y acompañado por un adulto responsable, con el fin de garantizar que las labores requeridas y la ejecución de las mismas se de dentro de las condiciones de calidad e idoneidad ofrecidas por CASALIMPIA SA.
Recomendamos estar presente durante la prestación del servicio o hacer constantes monitoreos por un adulto responsable. Adicionalmente sugerimos resguardar elementos de valor, CASALIMPIA SA. no se hace responsable de la custodia de estos, durante la prestación del servicio.
Frente a un potencial inconveniente ocurrido durante la realización del servicio, EL CLIENTE tendrá que comunicarlo por escrito al CASALIMPIA S.A. al correo servicioalcliente@casalimpia.com.co en las 48 horas siguientes al ocurrirse el daño. Frente a esta comunicación, CASALIMPIA S.A. tiene 5 días hábiles para dar respuesta al reporte de inconvenientes del CLIENTE.
CASALIMPIA S.A. no responde, en ningún caso, ante daños producidos por caso fortuito y/o fuerza mayor. CASALIMPIA S.A. tampoco responde en caso de daños ocurridos a objetos de propiedad del CLIENTE por el desgaste natural del tiempo.